Hoy mi sobrina me invito al cine.
Me sorprendió.
La última vez que fui al cine, fue con unos amigos colportores y con "eiia".
No debo acordarme de aquella vez.
La película no me llamaba mucho la atención.
Soy un fanático de PAPELUCHO, pero bien sabemos que las películas siempre son peores que el libro.
Y esta no fue la excepción.
La época en la que se desarrolla la película no concuerda con el libro.
Demasiada publicidad para el supermercado, la bebida y la ambulancia.
La domi era rubia, bien sabemos que era morena en el libro.
El padre es demasiado comprensivo.
Para que hablar del marciano.
Con una voz de "huachupe" de mala muerte.
Hizo falta más PERSONALIDAD PAPELUCHESCA.
Destacar si las palabras propias del personaje, que si fueron usadas... algunas.
Faltó más énfasis en el romance entre el choclo y la perrita fifí, esta parte es un clásico.
El gasfiter me calló mal.
El papelucho del libro era más inocentón y tenía más garra.
Al marciano también le faltó personalidad.
En fin, no quiero hacer una crítica de cine extensa.
Pero lo que si me sorprendió y me dejó anonadado...
...fue la presencia de un personaje, desconocido hasta ahora para mí.
Se trata de TITA.
Esa niña me robó el corazón.
Representa fielmente la personalidad de ella.
Inocente.
Confiada.
Bonita.
Inteligente.
Ambiciosa.
Capaz.
Segura de si misma.
Decidida...
La lista es muy larga, no pararía de describirla.
De verdad.
Si quieren me acusan a los padres de TITA, pero me enamoré de ella.
Me enamoré de un dibujo animado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario